Centro de seguridad

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Centro de seguridad

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Solo necesitará entrar en el Centro de seguridad cuando quiera acceder activamente al control antivirus o a una de las numerosas funciones adicionales del programa. La protección en sí de su ordenador frente a los virus y otras amenazas se realiza de manera permanente en segundo plano. En los casos en los que el software requiera una intervención se le recordará automáticamente mediante informaciones que figuran en la barra de tareas de su ordenador.

Estado de seguridad

Si todo está marcado con una marca de verificación verde, su sistema está protegido.
Un signo de exclamación rojo indica que su sistema se enfrenta a un peligro inminente. En ese caso debe adoptar medidas inmediatas para asegurar que la protección de sus datos siga activa.
Si se muestra el icono de comodín, esto significa que no ha activado la función de seguridad correspondiente (por ejemplo, la protección antispam).
Un icono amarillo indica que es necesaria una pronta intervención por parte del usuario. Esto sucede, por ejemplo, cuando existe una actualización del software.

Puede utilizar todas las funciones y los áreas del programa (como por ejemplo, la protección antivirus o los ajustes), si desea profundizar en la gestión de la seguridad del sistema, pero no tiene necesariamente que hacerlo. Usted decide en qué medida quiere implicarse activamente en la protección antivirus y la salvaguardia de datos. Dispone de una extensa ayuda de uso del programa dentro del software.

Funciones generales

Los siguientes símbolos le indican el estado de seguridad de cada una de las distintas áreas.

Ajustes: Mediante este botón situado arriba a la derecha puede acceder a todas las ventanas de diálogo de ajustes de las diferentes áreas del software. En cada área también tiene la posibilidad de seleccionar directamente la ventana de diálogo de ajustes correspondiente.
Registros: El software muestra aquí los registros actuales de todas las acciones realizadas (comprobación de virus, actualización, virus detectados, etc.).
En la parte superior derecha, en el encabezado del software, encontrará también las siguientes funciones:
Mostrar ayuda: Puede iniciar en cualquier momento la completa ayuda del programa que ofrece el software. Para ello, simplemente pulse dentro del programa el botón de ayuda representado.
Actualizar programa: Cuando hay disponibles nuevas versiones de programa las puede actualizar cómodamente con un clic, igual que las informaciones de virus. Es decir, cuando le llegue la información de que hay una actualización disponible, haga clic simplemente en Actualizar programa. Encontrará información más completa en el capítulo: Actualizaciones
Información: Aquí obtendrá información sobre la versión del programa. Si contacta con el ServiceCenter estas informaciones pueden ser muy útiles.