Control de dispositivos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Control de dispositivos

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Con el control de dispositivos podrá definir para su ordenador los soportes de memoria que se permiten para leer o grabar datos. Así puede impedir, por ejemplo, que se copien datos privados en una memoria USB o en un CD. Además, podrá definir exactamente en cuales soportes de datos intercambiables, como memorias o discos duros USB, se pueden descargar datos. Así por ej. puede usar su propio disco duro USB para salvaguardar datos, pero dejar sin acceso a otros discos duros.

En esta vista general puede ver cómo afectan los ajustes del control de dispositivos al usuario correspondiente. Mediante el botón "Editar reglas" puede adaptar los ajustes para el dispositivo y el usuario según sus preferencias.

USB Keyboard Guard: Nuestro software ahora le protege también contra una nueva amenaza: Memorias USB infectadas que se hacen pasar por teclados frente al sistema operativo, y así pueden introducir software dañino subrepticiamente. El software le informa cuando su sistema da por sentado que se trata de un teclado nuevo al introducir un dispositivo USB, y usted puede confirmar si esto es así o no mediante la introducción de un PIN. Por supuesto, el software recuerda todos los teclados ya autorizados y no le volverá a consultar en relación a ellos.