Abrir caja fuerte móvil

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Cifrado >

Abrir caja fuerte móvil

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Cuando desee abrir una caja fuerte portátil en un ordenador con Windows, pero sin el módulo de Caja fuerte de datos G DATA, puede acceder de todos modos a los datos fácilmente: solo tiene que seleccionar en una memoria USB, disco duro portátil o CD/DVD el archivo de programa start.exe o start en la carpeta TSNxG_4. Al pulsarlo, se abre un cuadro de diálogo con el puede abrir la caja fuerte de datos o cerrarla (si ya estaba abierta).

Atención: Cuando se utilice Caja fuerte de datos G DATA por primera vez en un ordenador, se cargarán los correspondientes datos de controladores y elementos del programa. A continuación es necesario efectuar un reinicio del ordenador. Después del reinicio del PC, vuelva a seleccionar la opción inicio o Start.exe.

Ahora introduzca su contraseña o utilice uno de los otros métodos de acceso a la caja fuerte.

Ahora se abrirá la caja fuerte y su contenido podrá ser utilizado.

Después de registrarse correctamente en la caja fuerte, aparecerá en el explorador de Windows, junto a las unidades de disco locales, el símbolo de la caja fuerte como unidad de disco adicional con la letra de unidad de disco correspondiente. Cualquier usuario de una caja fuerte móvil puede transferir datos de la caja fuerte al ordenador. Si se utiliza una caja fuerte móvil en un soporte de datos USB o en una memoria flash, el usuario que cuente con la autorización necesaria puede copiar los datos de la caja fuerte del ordenador a la caja fuerte. 

El cierre de una caja fuerte móvil se realiza de modo similar a la apertura. Haga doble clic en la letra de la unidad de disco de la caja fuerte o seleccione un comando adecuado en el menú contextual (clic derecho del ratón). 

Atención: Se recomienda cerrar la caja fuerte una vez que acabe de trabajar con ella, antes de sacar el soporte de datos extraíble. Vaya al soporte de datos extraíble, abra el directorio de G DATA y pulse Start.exe. Se abre una ventana de diálogo en la que se puede cerrar la caja fuerte.