Cifrado

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Cifrado

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

El módulo de cifrado actúa como una caja fuerte para proteger los datos sensibles. Una caja fuerte se puede utilizar por ejemplo como una unidad extra, como una partición de disco duro adicional, y es muy fácil de usar.

Para crear y gestionar las cajas fuertes puede elegir entre las siguientes opciones:

Actualizar: Si ha abierto o cerrado en algún momento cajas fuertes fuera del módulo de cifrado, se recomienda pulsar Actualizar para poner al día la vista de estado de las cajas fuertes que administra el módulo de cifrado.
Abrir/Cerrar: Aquí puede abrir o cerrar las cajas fuertes que se encuentren en su ordenador y en los medios de almacenamiento conectados. Tenga en cuenta que para abrir la caja fuerte necesitará la contraseña que le haya asignado en el momento de crearla. Para cerrar las cajas fuertes no hace falta indicar la contraseña.
Crear nueva codificación: Mediante esta función puede crear una nueva caja fuerte. Se abre un asistente que le ayuda a crear la caja fuerte. Para obtener más información consulte el capítulo Crear nueva caja fuerte.
Crear caja fuerte móvil: En cuanto haya creado una caja fuerte, puede convertirla en portátil, configurándola de modo que pueda usarla en una memoria USB o, incluso, enviarla por correo. Para obtener más información consulte el capítulo Crear caja fuerte móvil.
Eliminar: En la administración de la caja fuerte dispone de una vista general de todas las cajas fuertes que están guardadas en su ordenador y en los medios de almacenamiento conectados. Aquí también puede borrar las cajas fuertes que ya no necesite. Tenga en cuenta que aquí también puede borrar las cajas fuertes sin conocer su contraseña. Por ello, debe estar completamente seguro de que ya no necesita el contenido de la caja fuerte que quiera borrar.