Protección infantil

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Protección infantil

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Con la protección infantil puede regular las pautas de navegación en Internet y el uso del PC por parte de sus hijos.

Seleccione en Usuario un usuario registrado en su ordenador y ajuste luego las limitaciones que le correspondan. Con el botón Crear nuevo usuario puede también crear directamente nuevas cuentas en su ordenador (por ej. para sus hijos).

Protección infantil para este usuario: Aquí se puede activar o desactivar la protección infantil para el usuario seleccionado arriba.
Contenidos prohibidos: En esta área se abre una ventana de diálogo en la que puede bloquear contenidos especiales de Internet para el usuario que se muestra actualmente. Haga clic en Editar para definir los contenidos prohibidos para el usuario correspondiente.
Contenidos permitidos: Al pulsar en este área se abrirá una ventana de diálogo en la que puede autorizar el acceso a contenidos especiales de Internet para el usuario activo. Haga clic en Editar, para definir los contenidos permitidos para el usuario correspondiente.
Supervisar tiempo de uso de Internet: Desde aquí puede determinar el tiempo y las horas en las que el usuario seleccionado puede acceder a Internet. Haga clic en Editar para definir los tiempos de uso para el usuario correspondiente.
Supervisar tiempo de uso del PC: Desde aquí puede determinar el tiempo y las horas durante las cuales el usuario seleccionado puede utilizar el ordenador. Haga clic en Editar para definir los tiempos de uso para el usuario correspondiente.

Ajustes: aquí podrá modificar la configuración básica para el funcionamiento de la protección infantil y adaptarla a las necesidades individuales.