Contenidos permitidos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Protección infantil >

Contenidos permitidos

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Al pulsar en este área se abrirá una ventana de diálogo en la que puede autorizar el acceso a contenidos especiales de Internet par el usuario activo. Para ello, seleccione las categorías para las que desea autorizar el acceso. Después haga clic en aceptar y las páginas web que cumplan los criterios deseados quedarán autorizadas.

Al pulsar el botón Nuevo se abrirá una ventana de diálogo en la que podrá definir los contenidos autorizados por Ud. mismo (también denominados listas blancas). Introduzca en primer lugar el nombre y, si lo desea, un texto informativo sobre el filtro personal creado.

Ahora haga clic en Aceptar. Se abrirá una ventana en la que podrá introducir en la lista blanca los sitios web, por ejemplo, apropiados para los niños.

Introduzca en Filtro los componentes del nombre de dominio que desee autorizar. Si por ejemplo desea permitir el acceso a un sitio web con contenido pensado para niños, introduzca por ejemplo aquí la dirección de una página alemana para niños como es www.fragfinn.de; con ello se permitirá el acceso a este sitio web. Introduzca ahora en Descripción lo que se puede encontrar en esta página, por ejemplo, fragFINN - La Red para niños e indique la dirección exacta del sitio en Enlace. La descripción y el enlace a la página serán importantes cuando el niño, por ejemplo, intente acceder a una página que no está entre las permitidas. En lugar de un mensaje de error, aparecerá entonces una página en HTML en el navegador, enumerando los sitios web incluidos en la lista blanca, incluida una descripción. De esta forma, el niño podrá acceder directamente a las páginas que tenga permitidas. Cuando haya introducido todos los datos, haga clic en añadir y la lista blanca se ampliará con estos datos.

Nota: El filtro busca segmentos en nombres de dominio. Dependiendo de los datos del filtro, los resultados pueden variar. Dependiendo de la web, será más útil utilizar otros criterios más amplios o más restringidos.