Supervisar tiempo de uso de Internet

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Protección infantil >

Supervisar tiempo de uso de Internet

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Desde aquí puede determinar el tiempo y las horas durante las cuales el usuario seleccionado puede acceder a Internet. Ponga para este fin una marca en Supervisar tiempo de uso de Internet. Ahora puede determinar cuánto tiempo al mes puede acceder el usuario a Internet, cuánto tiempo por semana y cuántas horas en determinados días de la semana. Por ejemplo, los fines de semana pueden tratarse de forma diferente para escolares que los días de entre semana. Puede introducir los intervalos correspondientes fácilmente en días/hh:mm, donde por ejemplo 04/20:05 indicaría un tiempo de uso de Internet de 4 días, 20 horas y 5 minutos.

Nota: De cara a las indicaciones pare el uso de Internet cuenta siempre el menor valor. Por lo tanto, si establece un límite temporal de cuatro días al mes, pero admite cinco días en una semana, el software reduce el uso de Internet del usuario automáticamente a cuatro días.

Cuando el correspondiente usuario intenta acceder a Internet más allá del periodo autorizado, aparece en el navegador una indicación que le informa que ha excedido su cuota de tiempo.