Utilización del complemento para el navegador

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Administrador de contraseñas >

Utilización del complemento para el navegador

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

       Haciendo clic en el siguiente icono de la barra de tareas del navegador puede utilizar el gestor de contraseñas.
 
Nota: tenga en cuenta que, dependiendo de la configuración de privacidad (p. ej., guardar el historial), es posible que el gestor de contraseñas no se pueda utilizar. Por tanto, si hay problemas con el complemento, compruebe primero los ajustes de su navegador.

Para ello, introduzca su contraseña en el diálogo que aparece y haga clic en Desbloquear. Ahora estarán disponibles las siguientes áreas:

Favoritos: mediante esta función puede visitar rápidamente las páginas web protegidas mediante contraseña que utilice con regularidad.
Login: aquí puede gestionar los login para las páginas web protegidas mediante contraseña.
Contactos: con ayuda de los datos de contacto introducidos aquí puede rellenar formularios como, por ejemplo, direcciones de entrega, de forma automática.
Notas: aquí puede guardar notas adicionales protegidas mediante contraseña.
Configuración: para volver a cerrar el gestor de contraseñas, haga clic en Bloquear. Al hacer clic sobre Configuración puede gestionar cómodamente los Favoritos, Login, Contactos y Notas utilizando cuadros de diálogo. Mediante el generador de contraseñas puede crear automáticamente una contraseña segura y utilizarla directamente a través del portapapeles.

 

En la administración del gestor de contraseñas puede añadir, editar y borrar entradas de la siguiente forma:

Nueva entrada: haciendo clic en este botón puede crear una entrada nueva e introducir todos los datos necesarios en los cuadros de diálogo correspondientes a Login, Contactos o Notas.
Guardar entrada: haciendo clic en este botón se guarda la entrada, y esta se mostrará en la selección rápida del complemento del navegador.
Borrar entrada: con este botón puede borrar las entradas que ya no necesite.