Administrador de contraseñas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  »No topics above this level«

Administrador de contraseñas

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Mediante el gestor de contraseñas puede gestionar las contraseñas cómodamente y utilizarlo como complemento en su navegador.

El gestor de contraseñas admite los siguientes navegadores, siempre en su versión más actual:

Google Chrome
Mozilla Firefox
Microsoft Internet Explorer

Nota: tenga en cuenta que, dependiendo de los ajustes de su navegador (p. ej., configuración de privacidad), la funcionalidad del gestor de contraseñas puede estar limitada.

Cree primero una caja fuerte para contraseñas y después instale el complemento para el navegador que elija. Por supuesto, también puede instalar la caja fuerte para contraseñas en todos los navegadores compatibles.

Crear una caja fuerte nueva e instalar el complemento

Haga clic en la opción Caja fuerte para contraseñas. A continuación se abre un cuadro de diálogo en el que puede crear una caja fuerte nueva seleccionando Crear nueva caja fuerte.

Indique una contraseña, confírmela, haga clic en Crear caja fuerte, y se creará la caja fuerte. El indicio de contraseña puede ayudarle a recordar una contraseña olvidada.

Una vez haya creado la caja fuerte, en la parte derecha de la ventana del programa puede seleccionar el navegador en el que desea instalar el complemento del gestor de contraseñas. Para ello, simplemente haga clic en el nombre del navegador correspondiente y el complemento se instalará.

La siguiente vez que abra el navegador es posible que se le pregunte si desea utilizar el nuevo complemento. Debe confirmar el uso para el G DATA Password Manager.

Ahora podrá encontrar el siguiente icono en la barra de tareas de su navegador. Haciendo clic en este icono puede utilizar el gestor de contraseñas.

Para ello, introduzca su contraseña en el diálogo que aparece y haga clic en Desbloquear. El uso del complemento para el navegador se explica en el siguiente capítulo.