Actualizaciones

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Ajustes > AntiVirus >

Actualizaciones

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Si la actualización del software o de las firmas de virus vía Internet no funciona, en esta área puede proporcionar todos los datos necesarios para posibilitar una actualización automática. En las opciones, introduzca los datos de acceso (el nombre de usuario y la contraseña) que recibió por correo electrónico cuando registró su software online. Estos datos le identificarán en el Servidor de actualizaciones G DATA y las actualizaciones se realizarán de forma completamente automática.

Si usted ha adquirido una nueva licencia y desea activarla, seleccione Activar licencia. La Configuración de Internet muestra opciones especiales que sólo se necesitan en casos excepcionales (servidor proxy u otra región). La comprobación de versión sólo debería estar desactivada temporalmente, si experimenta dificultades en la actualización de las firmas de virus.

Administrar accesos: Con esta opción tiene la posibilidad de determinar a través de qué conexiones a Internet desea obtener actualizaciones de firmas y de programa. Esto es especialmente útil si está conectado temporalmente a una red en la que la transferencia de datos es de pago, por ejemplo, en determinadas tarifas de telefonía móvil sin tarifa plana de datos real.

Importación/Exportación de firmas de virus: En ordenadores que se conectan a Internet solo en raras ocasiones o no se conectan nunca, o en los que existen limitaciones del volumen de datos de las descargas, puede actualizar las firmas de virus también desde un soporte de datos (p. ej. una memoria USB), es decir, realizar una Actualización offline. Para ello, debe exportar las firmas de virus a un soporte de datos en un ordenador que esté conectado a Internet y que disponga de los permisos necesarios, y luego importarlas en el ordenador sin conexión a Internet mediante la función "Importar desde". Así el sistema de este ordenador estará también protegido mediante las últimas firmas de virus. Al contrario de lo que sucede con las actualizaciones de firmas de virus que se realizan regularmente por Internet, en este caso el propio usuario ha de encargarse de que las actualizaciones de firmas se hagan tan a menudo como sea posible.

Actualizar firmas de virus automáticamente

Si no desea que el software G DATA se ocupe de manera automática de actualizar las firmas de virus a su estado más actual, entonces puede quitar la marca de esta opción. La desconexión, no obstante, representa un alto riesgo para la seguridad y sólo debería realizarse en casos excepcionales. Si el intervalo entre las actualizaciones le resulta demasiado corto, puede adaptarlo de manera individual y por ej. establecer que se realice sólo cuando exista conexión a Internet. En el caso de los ordenadores que no están conectados permanentemente a Internet, esta opción resulta muy útil.

Elaborar registro: Si activa aquí una marca de verificación, cada actualización de las firmas de virus quedará registrada. Este registro se puede consultar en la funciones adicionales del software G DATA (en el Centro de seguridad con la opción Registros). Además de estos registros encontrará informaciones acerca de virus encontrados y otras acciones que el programa haya ejecutado.